Se hace necesario si la entidad sin ánimo de lucro desea continuar en el Régimen Tributario Especial por el año gravable 2021, que se surta el trámite previsto por el Decreto Reglamentario 2150 del 2017, el cual exige el reporte de información física y en medio magnético (formatos) para el cumplimiento de dicha obligación.

El plazo en esta oportunidad vence el próximo 31 de marzo del 2021, sin que en esta ocasión se hubiere ampliado el plazo y sin que dicho plazo se hay estructurado en función de grupos de ESAL por NIT. A todas las entidades sin ánimo d elcuro se les venece en esa misma fedha el reporte de información a la DIAN.

Mas información acerca de esta noticia encuentrela en el boletín 01 del 2021 en el link de boletines de la página web de la oficina.

Si tiene inquitudes no dude en consultarnos.

JUAN CARLOS JARAMILLO DIAZ.

j.jaramillo@jpabogados.co

www.jpabogados.co

JP Abogados:

JARAMILLO PINEDA ABOGADOS SAS. Somos una firma especializada en aspectos legales y tributarios del sector empresarial cuyo trabajo ha acumulado una extensa e importante experiencia en asesoría legal integral para el sector no lucrativo en Colombia.