Está a disposición del público en los puntos de venta de Legis el Libro ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO: LEGALIDAD Y TRIBUTACION.

La presente Obra en su octava edición tiene el propósito de reiterar el estudio teórico y práctico de la nueva regulación tributaria en el Impuesto de Renta por efecto de la ley 1819 del 2016, particularmente en todo lo relacionado con los nuevas obligaciones que surgen, en materia de distribución indirecta de excedentes, registros y destinación de excedentes. Pero además ofrecer al lector una información jurídica importante que se dio con ocasión de los posteriores desarrollos normativos y doctrinales como el caso del DR 2150 del 20 de Diciembre del 2017 incorporado al DUR 1625 del 2016, las resoluciones de la DIAN que implementarion el registro web y el concepto unificado 481 del 27 de abril del 2018.

El autor, JUAN CARLOS JARAMILLO DIAZ, socio fundador de la firma JARAMILLO PINEDA ABOGADOS SAS, en la presente Obra, desde su conocimiento y experticia en el sector no lucrativo, pone de presente aspectos relevantes de la normativa reglamentaria y doctrinal, dejando en evidencia análisis e interpretación sobre sus contenidos, sumado a un conjunto de consideraciones que se expresan y ameritan una reflexión importante sobre la aplicación en derecho y frente a la ley y la Constitución misma, de ciertas disposiciones explícitas en el reglamento y en la doctrina administrativa, las que invitan al lector a formarse en sus propios juicios de valor. Así mismo el autor actualiza la información con el Impuesto sobre las Ventas e Impuesto de Industria y Comercio, con un complemento de análisis de derecho comparado y documentación importante que enriquece el trato legal y tributario de estas organizaciones la cual podrá ser consultada en el apéndice de la Obra.

JUAN CARLOS JARAMILLO DIAZ.

j.jaramillo@jpabogados.co

www.jpabogados.co

 

 

entidades sin animo de lucro

 

 

 

 

 

 

La septima Edición usted podra adquirirla en los puntos de venta de legis

Entidades Sin Animo de Lucro Legis Septima Edición

0.00

JP Abogados:

JARAMILLO PINEDA ABOGADOS SAS. Somos una firma especializada en aspectos legales y tributarios del sector empresarial cuyo trabajo ha acumulado una extensa e importante experiencia en asesoría legal integral para el sector no lucrativo en Colombia.